Intercityhotel Gelsenkirchen

Ringstrasse 1-3, Gelsenkirchen, Alemania
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(927 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intercityhotel Gelsenkirchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelsenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares restaurantes y cafeterías de Gelsenkirchen y a solo un breve paseo de Gelsenkirchen Central Station. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bochum City Hall y el Zeche Zollverein, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Gelsenkirchen
Bahnhofsvorplatz 12
Hotel St Petrus
Munckelstrasse 03
Hotel Am Stern Gelsenkirchen
Bismarckstrasse 70
Maritim Hotel Gelsenkirchen
Am Stadtgarten 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
5.87/10
Habitaciones:
5.56/10
Basado en 927 opiniones