Maritim Hotel Gelsenkirchen

Am Stadtgarten 1, Gelsenkirchen, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Gelsenkirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelsenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Gelsenkirchen, Maritim Hotel Gelsenkirchen proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna y una piscina. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Las habitaciones disponen de un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Maritim Hotel Gelsenkirchen tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El pub de la propiedad sirve cocina regional e internacional y una estupenda selección de bebidas.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Veltins-Arena, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Gelsenkirchen Central Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Gelsenkirchen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Petrus
Munckelstrasse 03
Ibis Gelsenkirchen
Bahnhofsvorplatz 12
Hotel Am Stern Gelsenkirchen
Bismarckstrasse 70
Heiner's Parkhotel
Am Bugapark 1d
Arena Hotel Gelsenkirchen
Willy-Brandt-Allee 54 (ehem. Balkenstraße)
Schacht III/ABZ
Koststrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 472 opiniones