Ibis Gelsenkirchen

Bahnhofsvorplatz 12, Gelsenkirchen, Alemania
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Gelsenkirchen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelsenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Gelsenkirchen y se encuentra unos minutos andando de Gelsenkirchen Central Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de internet inalámbrico, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gelsenkirchen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Petrus
Munckelstrasse 03
Maritim Hotel Gelsenkirchen
Am Stadtgarten 1
Hotel Am Stern Gelsenkirchen
Bismarckstrasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 630 opiniones