Art Hotel Monopol

Springestrasse 9, Gelsenkirchen, Alemania
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Art Hotel Monopol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelsenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gelsenkirchen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. El Veltins-Arena está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Buerer Hof
Hagenstrasse 4
Ambient Hotel Zum Schwan
Urbanusstrasse 40
Hotel und Restaurant La Scala
Schlesischer Ring 3
Schloss Berge
Adenauerallee 103
Erler Gastezimmer Gelsenkirchen
Cranger Straße 177
Hotel Alt Westerholt
Schlossstrasse 16
Arena Hotel Gelsenkirchen
Willy-Brandt-Allee 54 (ehem. Balkenstraße)
Schacht III/ABZ
Koststrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 153 opiniones