Hotel Am Stern Gelsenkirchen

Bismarckstrasse 70, Gelsenkirchen, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Stern Gelsenkirchen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelsenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gelsenkirchen, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece.

La casa de huéspedes dispone de 18 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está apenas a 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Gelsenkirchen Central Station, que ofrece un cómodo acceso a Gelsenkirchen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Petrus
Munckelstrasse 03
Ibis Gelsenkirchen
Bahnhofsvorplatz 12
Maritim Hotel Gelsenkirchen
Am Stadtgarten 1
Arena Hotel Gelsenkirchen
Willy-Brandt-Allee 54 (ehem. Balkenstraße)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 19 opiniones