Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schmankerl Hotel Bauer Trostau

Kemnather Strasse 22, Tröstau, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Schmankerl Hotel Bauer Trostau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tröstau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta galardonada casa de huéspedes ofrece un alojamiento acogedor en Tröstau. También dispone de un mostrador turístico, taquillas de esquí y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, la casa de huéspedes también dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y una caja fuerte.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de un sofá cama, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bayreuth queda a tan solo 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Wunsiedel y Marktredwitz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 75 opiniones