Landhaus Zur Alten Gartnerei Zossen

Nächst Neuendorfer Landstr. 49, Zossen, Alemania
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Landhaus Zur Alten Gartnerei Zossen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zossen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Zossen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Zossen. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Schönefeld y Ludwigsfelde se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berlin Zossen
Bahnhofstrasse 28
Flair Hotel Reuner
Machnower Chaussee 1a
Markisches Tagungshotel
Zum Königsgraben 1
Hotel-Pension Am Wald
Lückenwald 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 70 opiniones