Hotel Bischofschloss

Schlossweg 2, Markdorf, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bischofschloss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar Markdorf y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, dispone de un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, masajes y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Friedrichshafen y Überlingen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wirthshof Markdorf
Steibensteg 10
Adler Markdorf
Meersburger Str. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 252 opiniones