Hotel Wirthshof Markdorf

Steibensteg 10, Markdorf, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wirthshof Markdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Markdorf y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de ping-pong, un ascensor y una terraza. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 23 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El Aeropuerto de Friedrichshafen está situado a solo 25 minutos conduciendo. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el lago de Constanza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bischofschloss
Schlossweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 38 opiniones