Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Neuhausl Superior

Wildmoos 45, Berchtesgaden, Alemania
(6,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Neuhausl Superior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berchtesgaden, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Berchtesgaden, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas así como una sauna. Y además, cuenta con un parque infantil, un aparcamiento en la propiedad y un jardín.

El hotel cuenta con 29 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Alpes Alemanes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Schönau am Königssee y Ramsau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhotel Bergzauber
Renothenweg 2
Berghotel Buchenhohe
Buchenhohe 34/36
Alpensport-Hotel Seimler
Maria am Berg 3 - 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 50 opiniones