Alpenhotel Bergzauber

Renothenweg 2, Berchtesgaden, Alemania
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhotel Bergzauber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berchtesgaden, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Berchtesgaden, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Schönau am Königssee y cuenta con una terraza, una sauna y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Dokumentationszentrum Obersalzberg se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Las habitaciones Alpenhotel Bergzauber ofrecen vistas a la montaña y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un despertador, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Sauna, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhotel Denninglehen
Am Priesterstein 7
Ferienhotel Neuhausl
Wildmoos 45
Gasthof Waldluft
Bergwerkstrasse 56
Fewo Fegg Berchtesgaden
Koch-Sternfeld-Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones