Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Platinum Vitalis - Seeresort & Spa

Seeuferweg 1, Kell am See, Alemania
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Platinum Vitalis - Seeresort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kell am See, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kell am See, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, servicio de despertador, una sala de conferencias y un servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, teléfono y calefacción.

El Platinum Vitalis - Seeresort & Spa sirve desayunos todos los días y el restaurante se especializa en platos regionales.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la región vinícola de Mosel, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 170 opiniones