Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diehl's Hotel

Rheinsteigufer 1, Coblenza, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diehl's Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coblenza, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Coblenza.

Durante su estancia, los huéspedes Diehl's Hotel pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. El hotel también cuenta con un lujoso spa de día que incluye una sauna.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Ubicado en la región vinícola de Mittelrhein, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Queda a un breve paseo de Koblenz-Ehrenbreitstein Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Coblenza y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kulturhotel Koblenz
Im Hof 281
Hotel Haus Morjan
Konrad Adenauer Ufer
Hotel Rheinkrone
Rudolf-Breitscheid Str. 23
Trierer Hof
Clemensstrasse 1
Mercure Hotel Koblenz
Julius Wegeler Strasse 6
Altstadt Hotel Koblenz
Jesuitenplatz 1-3
Hotel Berghof Koblenz
Lehrhohl 38
Brenner Hotel
Rizzastrasse 20-22
Rhein-Hotel Merkelbach
Emser Strasse 87
Rund Um Den Kleiner Riesen
Kaiserin-Augusta-Anlagen 18
Cityhotel Kurfurst Balduin Koblenz
Hohenfelder Strasse 12
Ibis Koblenz City
Rizzastrasse 42
Hotel National Koblenz
Roonstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 492 opiniones