Nigel Restaurant & Hotel

Breite Strasse 9, Bergen una Dumme der, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Nigel Restaurant & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen una Dumme der, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bergen una Dumme der, este hotel está a un breve trayecto en coche de Salzwedel y cuenta con salas de reuniones, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 22 opiniones