Akzent Hotel Franziskaner

Wallfahrtsweg 14, Dettelbach, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Akzent Hotel Franziskaner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dettelbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Dispone de un spa, además de un parque infantil, salas de reuniones y una sauna.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Wurzburgo y Kitzingen se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent Hotel Am Bach
Eichgasse 5
Alte Schmiede
Am Bach 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 123 opiniones