Arcona Hotel Am Havelufer Potsdam

Zeppelinstrasse 136, Potsdam, Alemania
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(616 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcona Hotel Am Havelufer Potsdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un solárium y una piscina.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 123 habitaciones modernas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Templiner Lake y Sanssouci Park. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Potsdam.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio 44
Geschwister-Scholl-Str. 80
Inselhotel Potsdam
Hermannswerder
Schlossgarten Hotel am Park
Geschwister Scholl Strasse 41A
Hotel Am Luisenplatz
Luisenplatz 5
Steigenberger Hotel Sanssouci
Allee Nach Sanssouci 1
Hotel Brandenburger Tor Potsdam
Brandenburger Strasse 1-3
Hotel Am Grossen Waisenhaus
Lindenstrabe 28/29
Remise Blumberg
Weinbergstrasse 26
Hotel Villa Monte Vino
Gregor Mendel Strasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 616 opiniones