Hotel Am Jagertor

Hegelallee 11, Potsdam, Alemania
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Jagertor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Potsdam. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes, asimismo, cuentan con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Romantik Hotel Am Jagertor Potsdam es conocida por sus tiendas. También se puede ir a pie hasta Sanssouci.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadt Hotel Potsdam
Dortustrasse 9-10
Remise Blumberg
Weinbergstrasse 26
Hotel Brandenburger Tor Potsdam
Brandenburger Strasse 1-3
Steigenberger Hotel Sanssouci
Allee Nach Sanssouci 1
Hotel Villa Monte Vino
Gregor Mendel Strasse 27
Pension Potsdam
Tieckstrasse 4
Hotel Am Luisenplatz
Luisenplatz 5
NH Potsdam
Friedrich Ebert Strasse 88
Hotel Am Grossen Waisenhaus
Lindenstrabe 28/29
Hotel zum Hofmaler
Gutenbergstrasse 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 122 opiniones