Steigenberger Hotel Sanssouci

Allee Nach Sanssouci 1, Potsdam, Alemania
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Sanssouci, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está en Potsdam, a solo un breve paseo de Brandenburg Gate Potsdam. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Steigenberger Hotel Sanssouci que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Luisenplatz
Luisenplatz 5
Hotel Brandenburger Tor Potsdam
Brandenburger Strasse 1-3
Remise Blumberg
Weinbergstrasse 26
Hotel Am Grossen Waisenhaus
Lindenstrabe 28/29
Altstadt Hotel Potsdam
Dortustrasse 9-10
Hotel Villa Monte Vino
Gregor Mendel Strasse 27
Pension Potsdam
Tieckstrasse 4
Apartment Kiezflair
Dortustr. 43
NH Potsdam
Friedrich Ebert Strasse 88
Studio 44
Geschwister-Scholl-Str. 80
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 1402 opiniones