Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Hennigsdorf Berlin

Fontanestrasse 110, Hennigsdorf, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Hennigsdorf Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hennigsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hennigsdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, masajes y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 112 habitaciones con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Hennigsdorf Railway Station, que está a un paseo de diez minutos del hotel. Oranienburg y Falkensee también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 919 opiniones