Novotel Gera

Berliner Strasse 38, Gera, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(642 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Gera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gera, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Gera y está a solo veinte minutos a pie de la Estación central de Gera. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, un baño de vapor turco, una piscina climatizada y una sauna.

Este tranquilo hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, bañera y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Con un carta a base de platos internacionales y regionales, el elegante restaurante Novotel Gera es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg está situado a solamente 45 minutos en coche del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Gera
Gagarinstrasse 64
Pentahotel Gera
Gutenbergstrasse 2a
Am Galgenberg Gera
Laasener Strasse 108
City Partner Hotel Gewuerzmuehle
Clara Viebig Strasse 4
The Royal Inn Regent Gera
Schuelerstrasse 22
Hotel Restaurant Zwergschlosschen Gera
Untermhäuserstrasse 67/69
Hotel garni An der Elster
Südstrasse 12
Restaurant Waldmeisterei
Am Stadtwald 4
Gasthof & Pension Frankenthal
Frankenthaler Str. 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 642 opiniones