LandKomforthotel Teuteberg

Rhoder Strasse 8, Bad Arolsen, Alemania
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

LandKomforthotel Teuteberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Arolsen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Warburg. Cuenta con un centro de fitness, además de un jardín y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Cassel-Calden. Goza de una ubicación muy conveniente, justo al lado de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 42 opiniones