Welcome Hotel Bad Arolsen

Koenigin Emma Strasse 10, Bad Arolsen, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Welcome Hotel Bad Arolsen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Arolsen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bad Arolsen y dispone de un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina.

El hotel dispone de 120 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a multitud de atracciones turísticas. Warburg y Korbach también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauhaus-Hotel
Kaulbachstrasse 33
Hotel Luisen-Muehle
Luisenmühler Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 277 opiniones