Vital Hotel - Westfalen Therme

Schwimmbadstrasse, Bad Lippspringe, Alemania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vital Hotel - Westfalen Therme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Lippspringe, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de la Catedral de Paderborn , esta propiedad dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna. Y además, ofrece una piscina infantil, toboganes de agua y un ascensor.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio, una radio y un teléfono.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos alemanes e internacionales. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, Paderborn y Detmold están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scherf Hotel
Arminiusstrasse 23
Best Western Premier Park Hotel & Spa
Peter Hartmann Allee 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 185 opiniones