Motel One Berlin-Dreilinden

Heinrich-Hertz-Strasse 6, Kleinmachnow, Alemania
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel One Berlin-Dreilinden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinmachnow, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Kleinmachnow, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Potsdam y Stahnsdorf. También dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

El motel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para su comodidad también se ofrece un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

En el motel hay 105 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, todos los días pueden tomar un desayuno buffet. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del motel. Además, el personal de recepción del motel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Berlin Dreilinden
Heinrich Hertz Strasse 1
NH Berlin Potsdam Conference Center
Zehlendorfer Damm 190
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 277 opiniones