Am Tierpark

Verbindungschausee 7, Güstrow, Alemania
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Am Tierpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Güstrow, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Güstrow, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Krakow am See y Dobbin-Linstow. También ofrece un parque infantil, una sauna y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, internet por cable y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 60 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rostock se encuentra apenas a 25 minutos en coche. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Inselsee y Schloss Gustrow, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhaus am Inselsee
Heidberg 1
Hotel Weinberg Gustrow
Bolkower Strasse 8
Pension Check In
Ulmenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 42 opiniones