Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Helfmann Park

Helfmann Park 1, Eschborn, Alemania
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Helfmann Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eschborn, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Eschborn, este hotel está a un breve trayecto en coche de Francfort y ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y servicio de niñera.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con radio, cuarto de baño privado y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. European Central Bank, Feria de Fráncfort y la región vinícola de Rheingau están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Sued
Frankfurter Strasse 71-75
Hotel Haus Wolf Garni
Zeilsheimer Weg 16
MOXY Frankfurt Eschborn
Frankfurterstrasse 20-40
Central Hotel Eschborn
Berliner Strasse 31-35
Mk Hotel Eschborn
Hauptstraße 189
Hotel Adam
Hauptstraße 241
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 177 opiniones