Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Ost

Helfmann Park 6, Eschborn, Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Ost, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eschborn, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Francfort, este hotel está situado a solo unos pasos de una popular zona de tiendas, y además cuenta con una sauna y una piscina al aire libre. Además, ofrece un centro de convenciones, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con bañera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Francfort y Wiesbaden también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MOXY Frankfurt Eschborn
Frankfurterstrasse 20-40
Central Hotel Eschborn
Berliner Strasse 31-35
Mk Hotel Eschborn
Hauptstraße 189
Hotel Adam
Hauptstraße 241
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 639 opiniones