Parkhotel Wehrle

Gartenstrasse 24, Triberg im Schwarzwald, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Wehrle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Triberg im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Triberg Waterfalls, este hotel dispone de sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y teléfono. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y una radio.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Black Forest Airport se encuentra aproximadamente a 65 minutos en coche y Triberg Train Station queda a unos 20 minutos andando. La región vinícola de Baden está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Hotel Schwarzwald Residenz
Bgm. De-Pellegrini-Strasse 20
Berghotel Tannenhof
Im Hoflehen 65
Apartment Zeifang
Hinter Ofen 4
Zum Pflug
Untertal1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 153 opiniones