Akzent Hotel Bruggener Klimp

Burgwall 15, Bruggen, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.26/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Akzent Hotel Bruggener Klimp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruggen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Bruggen y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece salas de reuniones, una sauna y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. Niederkrüchten y Mönchengladbach se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borner Muhle
22/24 Borner Mühle
Buscar hoteles
Valoración global:
5.26 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
5.56/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 21 opiniones