Leonardo Hotel Freital

Am Langen Rain 15-17, Freital, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Freital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freital, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Dresde. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera.

El hotel dispone de 160 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dresden. Los huéspedes también pueden visitar State Museum of Prehistory.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt Freital
Bahnhofstr. 10
Wirtshaus Alte Schmiede
Dresdner Straße 246
Pension Wansner
Town Road 23
Hotel & Restaurant Zur Linde
Gitterseer Str.30
In Der Alten Weinstube Hotel Freital
Zauckeroder Strasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 57 opiniones