Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghotel Talblick Rechenberg-Bienenmuhle

Alte Straße 144, Rechenberg-Bienenmühle, Alemania
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berghotel Talblick Rechenberg-Bienenmuhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rechenberg-Bienenmühle, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Rechenberg-Bienenmühle y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una sauna.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Altenberg y Seiffen se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 28 opiniones