Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Van Bebber

Klever Strasse 12, Xanten, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Van Bebber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xanten, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Xanten, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Si los huéspedes desean relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gastehaus Xanten
Poststr. 4-10
Nibelungen Hof
Niederstrasse 1
Albergo Haus Siegfried
Scharnstraße 41
Neumaier
Orkstrasse 19-21
Haus Viktor
Viktorstraße 6
Privatzimmer Kohl
Paßweg 13
Hotel Furstenberger Hof
Furstenberg 11
Landhaussuite Am Schloss
Am Schloss Lüttingen 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 73 opiniones