Schwarzwald Hotel Gengenbach

In der Börsiglache 4, Gengenbach, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schwarzwald Hotel Gengenbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gengenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Gengenbach, este hotel está a un breve viaje en coche de Offenburg y dispone de una sauna, salas de reuniones y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un ascensor y servicio de tintorería. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene 59 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Blume
Brueckenhaeuser Str. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 180 opiniones