Romantik Hotel Kaufmannshof

Bahnhofstraße 6-8, Bergen auf Rügen, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romantik Hotel Kaufmannshof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen auf Rügen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Bergen auf Rügen y proporciona un alojamiento tradicional. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Bergen auf Rugen Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con 18 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Rugen Bergen auf Rugen
Stralsunder Chaussee 1
Pension Manthei
Tilzower Weg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 196 opiniones