Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Rugen Bergen auf Rugen

Stralsunder Chaussee 1, Bergen auf Rügen, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(809 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Rugen Bergen auf Rugen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen auf Rügen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bergen auf Rügen, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea y una sauna. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un salón de baile.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kraft Durch Freude Museum, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de Bergen auf Rugen Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bergen auf Rügen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 809 opiniones