Grand Hotel & SPA Kurhaus Ahrenshoop

Schifferberg 24, Ahrenshoop, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grand Hotel & SPA Kurhaus Ahrenshoop, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahrenshoop, Alemania.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones provistas de minibar y unas zapatillas, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como una sauna y una piscina cubierta. Además, cuenta con una terraza, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina internacional, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a veinte minutos andando de Ahrenshoop Beach. Zingst y Graal-Müritz se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Saatmann
Bernhard-Seitz-Weg 17
Haus am Kiel
Boddenweg 12
Landhaus Morgensunn
Bauernreihe 4b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 164 opiniones