Pension Groote Engel Emlichheim

Ostersand 11, Emlichheim, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Groote Engel Emlichheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emlichheim, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Emlichheim, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. Además, el hotel también cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado de la propiedad. Los huéspedes pueden ir hasta Uelsen y Neuenhaus, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pur Hotel Emlichheim
Berliner Straße 4
Buscar hoteles