Hotel Saigerhoh

Saiger Hohe 8-10, Lenzkirch, Alemania
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Saigerhoh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina cubierta, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y un parque infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 9 hoyos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Titisee-Neustadt e Hinterzarten se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. Además, Titisee y la región vinícola de Baden están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Daheim Lenzkirch
Freiburger Strasse 53
Pension Waldwinkel
Haldenweg 19
Adler Post
Grabenstrasse 1
Hotel Schworer
Ludwig Kegel Strasse 25
Schwarzwaldhaus Simmelehof
Bonndorfer Straße 10
Gaestehaus Hundelbach
Staltengasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 222 opiniones