Landgasthof-Hotel Zum Ochsen

Marktplatz 15, Hauenstein, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof-Hotel Zum Ochsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. La propiedad, que ofrece parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Hauenstein.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, Wi-Fi y abrillantador de zapatos. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Goza de una ubicación ideal, a solo unos pasos de Palatinate Forest Nature Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Hauensteiner-Hof
Burgstrasse 18
Landhotel Wasgau
Speyerstrasse 4-6
Hotel Felsentor
Bahnhofstrasse 88
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones