Landhaus Langeck Munstertal

Langeck 6, Münstertal, Alemania
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Langeck Munstertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münstertal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina, es la base ideal para una escapada relajante y, además, ofrece vistas exclusivas a la Selva Negra.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Badenweiler y Müllheim están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adler Stube
Münster 59
Landgasthaus Zur Linde
Krumlinden 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones