Wellness & Ferienhotel Waldesruh

Scharebenstrasse 31, Bodenmais, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wellness & Ferienhotel Waldesruh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodenmais, Alemania.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Bosque de Bavaria, este hotel está ubicado en Bodenmais y dispone de una piscina cubierta y una sauna, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

El hotel dispone de 65 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. En las habitaciones también se ofrece una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Zwiesel y Bayerisch Eisenstein se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Grosser Arber, a Kleiner Arber y a Kronberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Lohwies
Unterlohwies 4/a
Sonnenhotel Furstenbauer
Kötztinger Straße 34
Morada Hotel Bodenmais
Kötztinger Strasse 34
Neue Post
Kötztinger Str. 25
BIO Sportpension
Hirtenweg 1
Haus Seidl
Rechensöldenweg 7
Adam-Brau
Bahnhofstr. 51
Hofbraeuhaus
Marktplatz 5
Hotel Bayerischer Hof
Bahnhofstraße 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones