Aggertal-Hotel Zur alten Linde

Bartholomäusstrasse 8, Lohmar, Alemania
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Aggertal-Hotel Zur alten Linde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohmar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera y una sauna, así como habitaciones con teléfono. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil y un jardín. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Wahlscheid. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Bonn, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Auel
Haus Auel 1
Landhotel Naafs-Hauschen
Naafshäuschen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 17 opiniones