Aparthotel Konigslinie Sassnitz

Neu Mukran 15, Sassnitz, Alemania
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Konigslinie Sassnitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Binz. Y además, cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Jasmund National Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 178 opiniones