Novotel Aachen City

Peterstrasse 66, Aquisgrán, Alemania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1742 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Aachen City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aquisgrán, Alemania.

Descripción del hotel

Novotel Aachen City proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Aquisgrán y está a menos de veinte minutos andando de Aachen Hauptbahnhof. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un parque infantil, servicio de cambio de divisas y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece 154 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Le Jardin, sirve platos mediterráneos, locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Aquisgrán, con lugares de interés como el Teatro de Aquisgrán y Eifelsteig, situados a tan solo un breve paseo. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Regence
Peterstrasse 71
Ibis Budget Aachen City
Schumacherstr 12
Best Western Hotel Royal Aachen
Jülicher Strasse 1
Reichshof Hotel
Seilgraben 2
Ibis Styles Hotel Aachen City
Juelicher Strasse 10-12
Pullman Aachen Quellenhof
Monheimsallee 52
Hotel Aquis Grana
Büchel 32 / Buchkremerstrasse
Hotel Granus
Passstrasse 2a
Drei Konige Hotel Aachen
Buchel 5 Am Markt
Concorde Hotel Lousberg
Saarstrasse 108
Hotel Krone Aachen
Juelicher Strasse 91A
Hotel Pallazzo Alfonso
Alfonsstrasse 26
Berliner Hof
Bahnhofstr. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1742 opiniones