Fachwerkhotel Vorhof zur Holle Quedlinburg

Breite Straße 52, Quedlinburg, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Fachwerkhotel Vorhof zur Holle Quedlinburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Quedlinburg, a menos de veinte minutos andando de la estación de tren de Quedlinburg. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con habitaciones comunicadas y tiendas.

El hotel tiene 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel está ubicado a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Spiegelsberge Hunting Lodge y Harz, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Ducha, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones