Strandhotel Diessen

Jahnstrasse 10, Diessen am Ammersee, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandhotel Diessen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diessen am Ammersee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Diessen am Ammersee y dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 17 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Seefelder Hof
Alexander Koester Weg 6
Hotel zum See garni
Bahnhofstr. 20
Der Kramerhof
Ringstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones