Hotel Jagerhof Langenhagen

Walsroder Strasse 251, Langenhagen, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Jagerhof Langenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece habitaciones confortables y un spa, y queda apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Hanóver. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, una terraza y salas de reuniones. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de 75 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Messe-Hotel & Restaurant Grethe
Walsroder Strasse 151
Basic Hotel Hannover Airport
Walsroder Str. 151
Landhaus Am Golfpark
Hainhaus 24
Hotel Zollkrug
Walsroder Strasse 36
Frick's Hotel & Restaurant
Alt Godshorn 43
Hotel Gianni
Harzweg 40
Aalto Hotel Garni
Hans-Bockler-Straße 12
Hotel Wegner
Walsroder Strasse 39-41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 110 opiniones