Ramada Hotel Stade

Kommandantendeich 1-3, Stade, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Stade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stade, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Stade está ubicado en Stade y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre los servicios e instalaciones que ofrece este hotel de 3 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad e internet Wi-Fi, ambos gratuitos.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una bolera y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Stade, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Fischmarkt
Fischmarkt 2
Ramada Herzog Widukind Stade
Grosse Schmidestrasse 14
Cafe and Hotel am Holzhafen
Salztorscontrescarpe 8
Altstadthotel Zur Hanse
Am Burggraben 4
Parkhotel Stader Hof
Schiffertorsstraße 8
Akzent Hotel Zur Einkehr
Freiburger Strasse 82
Hotel-Restaurant Vier Linden
Schölischer Straße 63
Schwedenkrone
Richeyweg 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 406 opiniones