Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ringhotel Hotel Stempferhof

Badangerstrasse 33, Gößweinstein, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringhotel Hotel Stempferhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gößweinstein, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gößweinstein, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece un bar cafetería, una sauna y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y conserje. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de 37 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una plancha, armarios en las habitaciones y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Frankischer Hahn
Badangerstr. 35
Hotel Krone Gossweinstein
Balthasar Neumann Strasse 9
Gasthof Zum Lowen Hotel Gossweinstein
Balthasar Neumann Strasse 5
Haus Jutta
Karl Brückner Straße 4
Pension Gisela Zweck
Karl-Brückner Straße 1
Hotel Gasthof Stern
Pezoldstr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 220 opiniones