Sonnenwinkel Hotel Wunstorf

Bokeloher Strasse 4, Wunstorf, Alemania
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Sonnenwinkel Hotel Wunstorf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wunstorf, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hanóver está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. Hanover y Hagenburg también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Mittelpunkt Gasthaus
Schaumburger Str. 2
Buscar hoteles